TURISMO

Fuerteventura se promociona en Estocolmo y Helsinki ante un centenar de profesionales

El Patronato participa en un workshop a bordo de un crucero entre ambas ciudades nórdicas

La promotora majorera Samara González.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 22/08/2019 - 10:06

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha estado promocionando la Isla a bordo del crucero Silja Serenade en el Stockholm & Helsinki B2B Travel Show.

Se trata de un workshop en el que participan 41 expositores y que cuenta con la visita de más de un centenar de profesionales del sector de viajes, como representantes de agencias de viajes, turoperadores, periodistas y bloggers.

Este workshop se celebra a bordo del crucero Silja Serenade y tiene una duración de dos días. Comenzando en Estocolmo y concluyendo este jueves en Helsinki.

La promotora majorera  responsable de participar en el encuentro en Estocolmo es Samara González, “encargada de dar buena cuenta de las bondades turísticas de Fuerteventura en dicha cita turística profesional”, según destaca el Patronato de Turismo.

Comentarios

Siempre lo mismo desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura, su gerente y su consejero del ramo: caras y continuas promociones por todo el mundo, pero la llegada de turistas a Fuerteventura cae mucho más que en resto de Canarias,¡CON DIFERENCIA!, mes tras mes. No hay "Moisés" que salve al primer sector económico de la isla de caer, "ahogarse" en el marasmo, los charcos y los tropiezos de la incompetencia ...
Perdonen, pero tengo la "ligera" impresión de que a en este diario no gustan las críticas al señor Moisés y demás gestores de Turismo... Parece, aparente, da la impresión...

Añadir nuevo comentario