En la feria del turoperador Der Touristik

Fuerteventura se presenta ante 1.500 agentes de viajes alemanes

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 12/11/2016 - 08:53

Fuerteventura ha acudido a la convención anual del turoperador alemán Der Touristik/Rewe en Berlín. Ante unos 1.500 agentes de viajes de toda Alemania, el Patronato de Turismo ha promocionado las excelencias del destino con el objetivo de seguir manteniendo este país como principal mercado turístico.

Esta feria, celebrada en el Berlin Arena, ha servido para que el turoperador, propietario del complejo familiar y deportivo Las Playitas, diera a conocer el catálogo 2017 y aquellos destinos más valorados.

El Patronato de Turismo junto a las empresas Elba Hoteles, Atlantis Hoteles y Fuerteventura Oasis Park presentaron su oferta alojativa y de ocio además de aquellos puntos de interés más destacados en la ruta turística majorera.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó "la importancia" de que Fuerteventura esté presente en esta convención, organizada por uno de los operadores turísticos más importantes de Alemania, y recordó que el mercado alemán "sigue siendo prioritario en  nuestra hoja de ruta, ya que no debemos olvidar que ha sido históricamente nuestro principal mercado emisor de turistas".

En la mañana del viernes, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, mantuvo un encuentro con el campeón de fitness y extriatleta Max Longrée. El que fuera ganador del Ironman en 2008 acaba de publicar un libro con técnicas de entrenamiento cuyas fotografías fueron tomadas en la isla de Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario