ACTUALIDAD

Fuerteventura registra 31 contagios en un día y alcanza los 263 casos activos de Covid

Un paciente está ingresado en el Hospital General

Diario de Fuerteventura 9 COMENTARIOS 14/07/2021 - 15:26

El Área de Salud de Fuerteventura informó este miércoles de que en las últimas 24 horas se han producido 31 nuevos contagios confirmados de coronavirus en la Isla.

Por otro lado, en el balance sanitario del Área de Salud también se reflejan siete altas epidemiológicas con respecto al martes.

El número de casos activos de Covid-19 asciende a 263, según las cifras que maneja el Área de Salud, con datos de este miércoles a primera hora de la tarde.

Del total de los casos activos de coronavirus, todos menos se encuentran en aislamiento, bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud.

Además, un paciente se encuentra ingresado en planta en el Hospital General Virgen de la Peña.

Comentarios

A los señores negacionistas de fiebre glorificada y plandemia que se manifiestan mucho por aquí que dicen de los muertos de los niños en UCI por esa regla de tres los accidentes de coches con muertos , los enfermos de cáncer son tb algo glorificado o tb son mentiras pies ya superan en muertos a estas dos causas que dicen que contestan...... Nada repetir su mantra medieval
Hasta cuando van a seguir viniendo pateras?
LLegaron las pateras y las fiestas y otra vez a sufrir las restricciones y la miseria.
1. Es una gripe glorificada!! Estado de alarma fue inconstitucional! Ilegal! Gente como usted es el problema! Pruebas de gripe son el problema!
¿Alguien más ha notado que desde que cambió el signo político del Cabildo derivan la mayoría de las pateras a Fuerteventura?
1. Es una gripe glorificada!! Usted tiene cerebro lavado!! La justicia ya lo sabe también! Tu eres el problema!
Señor tototroto nada más llegar a los inmigrantes se les realiza una PCR los contagios son entre residentes en las islas no mezcle churras con merinas. Al señor Peter y el amiguete se han vacunado no verdad por qué no pasan por las ucis de las islas y trabajan de voluntarios para ver un situ lo que vosotros llamáis fiebre glorificada En tercwr lugar el único país del mundo que condena el confinamiento madre mia que raro verdad
La pandemia es hundir la economía para la agenda 2030, para eso se inventaron la gripe y sus lacayos son los gobiernos dictatoriales.
Al realusta, al humano, qué será de todo menos eso y el otro de acá abajo, por qué no se juntan los tres en una isla a darse por culo y no dejan en paz a los demás! Miren vayan para su tierra qué imagino qué de aquí no son pero eso sí, las reglas, las vienen ustedes a poner aquí, coño vayan a su consulado carajo!! Y si son de aquí, vayan a preparar la rierra para planrar papas, arar cómo los camellos porque su falta de inteligencia y respeto es vergonzosa, es más aren ustedes la tierra porque tienen menos inteligencia qué un burro o un camello, ellos son más nobles que ustedes

Añadir nuevo comentario