ACTUALIDAD

Fuerteventura registra 12 nuevos diagnósticos de coronavirus y los casos se elevan a 51

Se producen seis altas epidemiológicas en las últimas 24 horas

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 10/11/2020 - 15:24

Fuerteventura ha sumado este martes 12 nuevos diagnósticos de coronavirus, según el balance sanitario del Área de Salud difundido por el Cabildo majorero.

Además, se han registrado seis altas epidemiológicas con respecto a la jornada de este lunes.

De esta manera, el número de casos activos acumulados se eleva a 50, tal y como se refleja en el balance del Área de Salud.

En seguimiento domiciliario hay 50 personas con coronavirus, mientras que hay otra persona con Covid-19 que está ingresada en planta en el Hospital General.

Comentarios

Por Favor, Seamos Conscientes, Dejemos Los Asaderos y Celebraciones, Familiares o Amistosas, `pr El Vien De Nuestra Salud y de Nuestra Isla. Tiempo Tendremos, De Celebrarlo Con Slud, Cuando Todo Pase. Vamos, Seamos Conscientes y Cumplamos Las Normativas. Gracias.
Tu lo que eres es un gilipollas
Heeey, baje el labio, Alfredito, qué nadie le ha insultao. Y si no le gusta el comentario anterior puede ser porque el gilipollas sea usted, a lo mejor es de los que no quiere cumplir las normas o pa usted no pasa nada por estar de asaderito, no? Sea un poquito persona, porque animal, ya sabemos que es por su comentario.
Vamos a morir todos tarde o temprano imbecil....
Vamos a morir todos tarde o temprano imbecil....

Añadir nuevo comentario