TURISMO

Fuerteventura recibió 36 vuelos menos en la semana del puente de diciembre que en 2018

Easyjet anuncia un nuevo enlace directo con Burdeos (Francia) con dos frecuencias semanales a partir de abril

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 09/12/2019 - 10:41

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha publicado los datos de compañías y vuelos operados en el aeropuerto majorero durante la semana del 2 al 8 de diciembre, de los que se desprende un descenso de 36 vuelos con respecto a la misma semana del año pasado, todos ellos internacionales.

Así, los enlaces con otros países pasaron de 239 a 203 en esta semana de diciembre, destacando la bajada de frecuencias con Alemania (20 menos); Reino Unido (11) y Holada o Suecia (dos menos en cada caso). Los destinos al alza son Francia (dos entradas más) y Dinamarca (una más que en 2018).

Por su parte, las rutas nacionales se mantienen, con 26 entradas registradas entre los días 2 y 8 pasados, aunque se perdió una llegada desde los destinos de Sevilla, Santiago y Málaga. Madrid crece en dos vuelos y Valencia se estrena con un enlace.

Otra buena noticia es el anuncio de la compañía aérea Easyjet de una nueva ruta Burdeos-Fuerteventura cada martes y sábado a partir de abril 2020. Los billetes estarán disponibles en su página web a partir de este mismo miércoles. 

 

Comentarios

Claro,es normal,porque el Cambio Climático lo reclama.Hasta que no se hagan aviones eléctricos tendremos que movernos en camellos y barcos a vela para no contaminar.Bueno no,camellos no,que son animalitos y los hacemos sufrir y después aparecen los del chiringuito del maltrato animal. Mejor no me muevo de casa.
Pero siguen con la programación de sus vuelos con todos los gastos pagados los medianeros de Ferraz, los de la Morada, los insularistas de NC de GC., y los invitados y enchufados
¿Le ha echado un vistazo a las dietas y demás gastos de los parlamentarios majoreros en sus desplazamientos al Parlamento de Canarias?.

Añadir nuevo comentario