TURISMO

Fuerteventura presente un año más en la Fiesta del Orgullo en Madrid

Los asistentes vieron el mensaje de la campaña 'Fuerteventura, te quiere como eres', durante la gala Mister Gay

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 08/07/2019 - 10:27

Fuerteventura se promocionó otro año más en Madrid con motivo del Orgullo Gay 2019 ante millones de personas venidas de todo el mundo.

El viernes, 5, y el sábado, 6, los responsables de la promoción turística de la Isla, encabezados por el gerente del Patronato, Moisés Jorge, visitaron agencias de viajes de la zona centro de Madrid entregando una caja con un tentempié consistente en queso majorero, tomate de la Isla, una taza de desayuno, e información turística de Fuerteventura.

Asimismo, la Isla tiene un mensaje rotativo en pantallas led de Madrid, y el viernes por la noche se hizo mención de Fuerteventura en la gala Mister Gay España que llegó a cientos de miles de personas desde la Puerta del Sol de Madrid, con el mensaje de la campaña 'Fuerteventura, te quiere como eres'.

Comentarios

Como majorero, considero que mi isla, FUERTEVENTURA, no estuvo realmente representada por esos personajes, de la política y la farándula.
En la caja esa llevaron un queso o un disfraz de marinerito para hacer el ridículo en Madrid?. Que esté uno trabajando para pagar con dinero público todo lo que conlleve este adoctrinamiento de ideología de género.......... Vergonzoso, la verdad.
Me gustaría que vierais la foto del después de la fiesta del “orgullo”,da pena ver como dejaron las calles de Madrid. Yo también me siento orgulloso de ser como soy(heterosexual)y no lo celebro allá donde voy y mucho menos gasto dinero público para festejarlo. Si tanta igualdad quieren,que empiecen a comportarse como los demás. Hoy en día festejamos hasta el día de los pelirrojos....tiene narices

Añadir nuevo comentario