ACTUALIDAD

Fuerteventura llega a los 157 casos activos de coronavirus este domingo

Hay 10 pacientes ingresados en el Hospital, dos de ellos en la UCI

Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 8 COMENTARIOS 12/09/2020 - 19:16

Fuerteventura ha llegado este domingo a los 157 casos activos de coronavirus, según el balance del Área de Salud, de las 12.25 horas, difundido por el Cabildo majorero.

En el citado balance se recogen cuatro nuevos diagnósticos de Covid-19 en la Isla y ningún alta epidemiológica.

De los 157 casos activos de coronavirus, un total de 147 permanecen en seguimiento por el Servicio Canario de Salud (SCS) en sus domicilios.

Además, hay 10 pacientes con coronavirus ingresados en el Hospital General Virgen de la Peña, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentarios

Mientras sigan llegando pateras y no haya pcr en los aeropuertos no va a existir turismo y vamos a la ruina de la isla
En cuanto llega una patera se disparan los contagios, cuanto tiempo vamos a aguantar esto, tomen medidas ya.
Las personas que están ingresados en el Hospital están ingresados por causa del Coronavirus o por otra enfermedad? Y le salió el test positivo y son asintomáticos?
Ignorantes quieren dejar de echar la culpa a las pateras o acaso sus antepasados no han sido emigrantes!? Pónganse las mascarillas y quedense en su casa
Qué más da quienes son y por qué se han contagiados.???? Lo que importa es sacarlos adelante, trabajar todos juntos para acabar con esta pandemia mundial.
Señores no sean asi y culpen las pateras...ayer lo dijeron claro en las noticias...de las pateras son 2 casos y el resto es de residentes...en morro esta la mayoria y la gente sigue yendo de bares y quedando...de un bar de puerto salieron mas de 50...informense bien antes de decir que son las pateras mas bien hablen de los residentes irresponsables...en los aeropuertos no hay control y habra mas casos cuando empiece el cole
Cuándo dejaremos de ser tan CLASISTAS los majorer@s. Qué rápido nos hacemos "amiguit@s" de los extranjeros que tienen pasta, y qué rápido insultamos al pobre que huye del hambre y las guerras.
Cuándo dejaremos de ser tan CLASISTAS los majorer@s. Qué rápido nos hacemos "amiguit@s" de los extranjeros que tienen pasta, y qué rápido insultamos al pobre que huye del hambre y las guerras.

Añadir nuevo comentario