lotería

Fuerteventura ha sido agraciada con tres quintos premios del Sorteo de Navidad

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/12/2017 - 14:27

La suerte ha sonreído a Fuerteventura en la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad después de que haya sido agraciada con tres quintos premios. Dotados con 60.000 euros a la serie. Se trata de los números: 5.431, 580 y 22.253.

El primero en salir fue el 5.431, se trataba del segundo quinto premio en aparecer en el salón de loterías y se conocía que parte del mismo ha recaído en la Isla, en concreto, en Morro Jable, en el municipio de Pájara, y fue vendido por la administración El Carmen.

Poco después salía el número 580 que ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y también dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 10.13 horas en el quinto alambre de la quinta tabla y se ha distribuido también en la misma administración de El Carmen de Morro Jable, a través de máquina.

Este número también se ha vendido en Granadilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Paredilla, Teror, Las Galletas, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife y el Porís de Abona.

El último de los ocho quintos premios también ha tocado en Fuerteventura, se trata del número 22.253, que fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla y está muy repartido por toda Canarias.

En Fuerteventura ha recaído en Puerto del Rosario, en concreto, fue vendido por la administración de loterías del Centro Comercial Las Rotondas, y en Gran Tarajal en la administración de la plaza de La Candelaria.  

En Canarias también ha recaído este premio en distintas localidades de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. En concreto ha sido vendido por administraciones de Breña Baja, Arico, Telde, Arrecife, Moya, Carrizal, Las Palmas de Gran Canaria, Playa Honda (San Bartolomé), Puerto de la Cruz, Porís de Abona, San Juan de la Rambla, Granadilla, La Laguna, Playa de Las Américas, Santa Cruz de Tenerife y Fuencaliente.

Añadir nuevo comentario