CULTURA

Fuerteventura en Música contará con un servicio de guaguas directas desde las 18.00 horas, viernes y sábado

El servicio tiene salidas desde Puerto del Rosario y Corralejo con múltiples frecuencias en trayectos directos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/06/2019 - 14:38

La Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Jonathan Gil, y la empresa concesionaria del servicio insular de guaguas, Tiadhe, han organizado un servicio especial de guaguas para que los asistentes al Festival Fuerteventura en Música 2019 puedan recurrir al transporte colectivo y dejar los vehículos privados en casa.

El servicio tiene salidas desde las estaciones de guaguas de Puerto del Rosario y Corralejo con múltiples frecuencias en trayectos directos, a partir de las 18.00 horas de la tarde del viernes 5 de julio y del sábado 6 de julio.

Las rutas de retorno desde Cotillo a Corralejo y Puerto del Rosario culminarán a las 8.00 de la mañana del sábado y del domingo, aunque a lo largo de las respectivas madrugadas también habrá múltiples conexiones.

El FEM  se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha. Presenta un cartel de grupos liderado por ‘Mägo de Oz’, los británicos ‘London Afrobeat Collective’, los franco-senegaleses ‘Natty Jean’, los colombianos ‘Ghetto Kumbé’, los granadinos ‘Los Vecinos del Callejón’, los ghaneses ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, los malagueños ‘Jarrillo’Lata’ y las bandas locales ‘Sirinoque Folk’, ‘Non Trubada’ y ‘Chocolate Sexy’.

El viernes, 5 de julio, actuarán los grupos ‘Non Trubada’, ‘Chocolate Sexy’, ‘Jarrillo’Lata’, ‘Los Vecinos del Callejón’ y ‘London Afrobeat Collectiv’e con las sesiones de ‘Dj Meneo’. El sábado 6 llegará el turno para ‘Sirinoque Folk’, ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, ‘Ghetto Kumbé’, ‘Natty Jean,’ ‘Mägo de Oz’ y ‘Dj Benas’.

‘Mägo de Oz’ llegará por primera vez a la isla en plena gira de presentación de su nuevo disco, Ira Dei (2019), publicado el pasado 8 de marzo.

Los horarios de los conciertos serán de 20:00 a 3:00 en la noche del viernes, y de 20:00 a 4:00 en la del sábado.

Más información en www.festivalfem.com.

Añadir nuevo comentario