TURISMO

Fuerteventura desfila en la manifestación del World Pride en Madrid

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/07/2017 - 08:40

Fuerteventura se promocionó el pasado fin de semana en el World Pride 2017 de Madrid. La gran fiesta mundial del Orgullo LGTBI sirvió para que el Patronato de Turismo majorero llevara a cabo una intensa promoción en la que se ha vendido la isla como destino del turismo LGTBI.

La primera de las promociones de Fuerteventura en Madrid se llevó a cabo el pasado viernes 30 de julio en la gala Mister Gay Pride, que este año celebró su décima edición ante  unas 20.000 personas en la Puerta del Sol. La gala fue también seguida por televisión a través de Telemadrid.

Convertida en la capital del orgullo gay, Madrid celebró el pasado sábado la World Pride Parade, el acto central del World Pride 2017. La manifestación del Orgullo LGTBI contó con 52 carrozas y más de dos millones de espectadores. Entre ellos, diez modelos que durante todo el recorrido dieron información sobre el destino Fuerteventura mientras portaban grandes globos de helio con la imagen de la isla.

Miles de personas se hicieron ‘selfies’ con los modelos que recorrieron el trayecto que comprende entre las glorietas de Atocha y Colón. Los jóvenes repartieron pegatinas y planos de la isla mientras invitaban a los asistentes a viajar a Fuerteventura.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, subrayó "el trabajo que desde el Patronato de Turismo de la isla se está realizando para diversificar la oferta turística" y apuntó que "una de nuestras principales líneas de trabajo desde hace años es que Fuerteventura se convierta en un destino LGTBI".

Para ello, Acosta destacó la labor realizada en los últimos años en campañas concretas o promociones como la llevada a cabo el pasado fin de semana en Madrid en la fiesta del Orgullo y que forma parte del Plan de Marketing 2017.

Añadir nuevo comentario