ACTUALIDAD

Fuerteventura aumenta a 57 casos activos tras 14 nuevos positivos

Hay tres pacientes ingresados en el Hospital General

Diario de Fuerteventura 8 COMENTARIOS 25/11/2020 - 17:30

La isla de Fuerteventura se sitúa este miércoles 57 casos activos después de confirmarse 14 nuevos positivos.

Así se refleja en el balance sanitario del Área de Salud de Fuerteventura, que recoge también dos altas epidemiológicas.

De los 14 nuevos casos activos, seis son migrantes llegados a la Isla en patera y a los que, por protocolo sanitario, se le ha hecho la prueba PCR.

Además, hay tres casos nuevos y cinco contactos estrechos que también han dado positivo.

En total, de los 57 casos activos, todos menos tres se encuentran en aislamiento bajo seguimiento del Servicio Canario de Salud.

En el Hospital General Virgen de la Peña hay tres pacientes con Covid-19 ingresados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Fuerteventura como Lampedusa
Lo de señalar el número de migrantes con covid, forma parte de la campaña xenofoba de la extrema derecha
Si en Fuertev. aumentan los casos de Covid y en el resto de España baja, deberían ponerse a investigar lo que está pasando.
Los positivos van en aumento en nuestra isla. Los emigrantes aumentan este número . Nadie hace caso ni da importancia a este aumento. Como si hablamos del tiempo, si hace sol o está nublado. Sigamos así, pagaremos las consecuencias, y luego no habrá remedio, más contagios y más muertos. Hay alguien que vaya a hacer algo. ??? Me oyen...?? Alguna autoridad escucha o lee esto..??? ..nos arrepentiremos...de esta dejadez...
Siempre hay alguien interesado en mezclar política para enfrentar o descalificar Es importante conocer de donde y como se producen los contagios y dónde son los focos para prevenir mejor y controlar la expansión. Da igual que un enfermo sea de derechas, izquierdas, blanco, negro ,chino. Vamos a dejar ya la política y intentar beneficiarnos con ella por el covi..
Antonio de los migrantes de patera solo hay 6 y los otros 51.lo que no dejan claro son los que vienen en avion con el covid...y me consta por un familiar que trabaja en el hospital que turistas han llegado con covid pero solo mencionan a los de las pateras para que crezca el racismo que ya hay....que ironico que en el pasado los canarios emigraron a gran escala a america y ahora se quejan de que otros hagan lo mismo.
La gente pasa de todo,las reuniones en bares, por mucho qué los dueños les digan no hacen caso. Gente de 50 años y más, siguen con lis amiguitos y vecinos reuniéndose sin necesidad y de cháchara en bares, cubata va y cubata viene, con el pincho carne fiesta, y claro, comiendo sin mascarilla, sin distancia, compartiendo plato, y mientras la mascarilla al cogote risa y cháchara con los amiguetes mientras se come. Esta es la realudad de gente burra, qué luego va para su casa con hijos mujer y demás familia, después de estar de bares, ah si, y te dicen con toda la jeta "yo cumplo las normas" sí, la norma del santo bar, primero el bar y luego lo demás!
Los positivos van en aumento no por los inmigrantes sino por las reuniones a puerta cerrada, pero claro es más fácil hecharle la culpa a los más débiles, mientras los residentes incumple las normas.

Añadir nuevo comentario