transporte marítimo

Fred Olsen Express y Baleària conectarán la Península y Canarias antes de final de año

Realizarán tres servicios semanales para pasajeros y mercancías entre el puerto de Cádiz o Huelva y las Islas Canarias

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 11/09/2018 - 12:42

El director general de Fred Olsen Express, Andrés Marín, y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, han firmado un acuerdo para empezar a operar conjuntamente rutas entre la Península y Canarias, a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways (CBS), a partir de mediados de noviembre.

CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la Península y las Islas Canarias, con dos buques que garantizarán un servicio integral, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga.

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que esta alianza supone "una oportunidad para las dos compañías" que operan en ámbitos geográficos diferentes, pero a las que les une, "la seriedad, la innovación, y la excelencia en el trato y cuidado de los grupos de interés, especialmente los clientes".

"Afrontamos este nuevo reto junto a una gran compañía, Fred.Olsen Express, y lo hacemos con ilusión, y convencidos de que en nuestro futuro en común lo mejor está por venir", remarcó Utor.

Para el director general de Fred Olsen Express, Andrés Marín, en este proyecto se unen dos compañías que comparten una misma filosofía orientada en la búsqueda de la excelencia, "con el único fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, pero además buscando ofrecer un servicio global en todo el territorio nacional".

Fred Olsen Express y Baleària están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías.

Asimismo, también se están aprovechando todas las sinergias posibles, tanto en las áreas comercial y operativa como de gestión, que redunden en un servicio de mayor calidad para los clientes.

Este proyecto se centra inicialmente en el tráfico Península-Canarias, entre dos compañías que operan en geografías distantes y que se unen para comenzar un nuevo tráfico.

Con esta alianza ambas navieras van a ganar en competitividad en sus respectivos mercados, al ofrecer servicios integrales de mayor calidad y fiabilidad a sus pasajeros y a sus clientes de distribución.

Comentarios

Me alegra la iniciativa. Todo lo que sea generar competencia y frenar abusos es digno de aplauso. ADELANTE.

Añadir nuevo comentario