Finalizan los arreglos en el asfalto de la calle Manuel Sánchez Évora hacia La Corte
El Ayuntamiento de Antigua interviene por la inseguridad vial en la circulación provocada por el mal estado del firme de la calzada
El Ayuntamiento de Antigua ha intervenido y finalizado el arreglo de un tramo de 1,5 kilómetros de la calle Manuel Sánchez Évora en su entrada desde Antigua a La Corte.
“Una actuación que responde a la demanda de conductores y principalmente vecinos y vecinas residentes en viviendas próximas. El Ayuntamiento de Antigua ha podido intervenir por fin, gracias a las peticiones vecinales y un informe municipal reflejando el mal estado y peligrosidad que suponía el estado de este vial”, afirma el alcalde, Matías Peña García.
En un tramo de kilómetro y medio han sido reparados todos los socavones con un firme y un procedimiento de asfaltado de mayor resistencia, prolongando su durabilidad frente a deformaciones, fisuras o desgaste principalmente provocado por el paso de maquinaria pesada o camiones de importante tonelaje.
La actuación ha sido financiada e impulsada por el Ayuntamiento de Antigua en un trabajo coordinado por las concejalías de Obras y Servicios y Tráfico, que dirigen respectivamente, los concejales Juan Cabrera y Samuel Torres, dando como resultado, “un vial más seguro en beneficio de los vecinos y vecinas residentes, así como del numeroso y diario tráfico de vehículos registrado en esta calzada”, añade Peña.














Añadir nuevo comentario