EMPRESA

Finalizamos el Programa Consolídate 2019

DDF Creativo 0 COMENTARIOS 26/11/2019 - 07:13

Con el V Foro “De emprendedor a emprendedor” la Cámara de Comercio de Fuerteventura concluye esta acción formativa, dirigida a ayudar a las empresas majoreras a consolidar su actividad en el mercado local e internacional.

Los tutores del programa dinamizaron el encuentro en el que los emprendedores tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus propias empresas y la de sus compañeros, poniendo en valor las singularidades de las iniciativas empresariales, sus propuestas de valor y objetivos.

Mediante dinámicas de juego se valoraron las presentaciones y se destacaron las herramientas adquiridas durante la formación a través de tutorías individualizadas en los ámbitos de la comunicación y motivación, el marketing digital, redes sociales e innovación, educación financiera y laboral/fiscal. Áreas que han impartido a lo largo de varios meses David Fontanilla, Virginia Valladares, Belén Gallego y José Luis Méndez, respectivamente. Así como, en las empresas que accedieron a las formaciones dadas, en paralelo, de las tutorías para la salida a mercados exteriores.

Consiguiendo así que las 16 empresas participantes en el Programa Consolídate 2019 se llevaran, no solo una formación personalizada a lo largo de este año y de forma gratuita, sino un foro para compartir experiencias y donde poder dar a conocer sus negocios, creando sinergias entre empresas con diferentes actividades y perfiles, pero que, al final todas tienen la misma meta, consolidarse en el mercado objetivo.

Por todo ello, queremos agradecer la colaboración y el énfasis de los participantes, y comunicarles que les esperamos en la próxima edición.

El Programa “Consolídate 2019” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.