CINE

Finaliza en Fuerteventura el rodaje de la película '4 latas', protagonizada por Jean Reno

Producida por Wanda Films, la película es una comedia de aventuras basada en una historia real

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 20/06/2018 - 19:03

El equipo de la película ‘4 latas’, con su director Gerardo Olivares al frente, ha finalizado este miércoles el rodaje de la película en Fuerteventura. El equipo ha estado durante 13 días grabando en distintas zonas de Morro Jable, en el municipio de Pájara.

Producida por Wanda Films, la película es una comedia de aventuras basada en una historia real vivida por el propio Olivares. El actor hispanofrancés Jean Reno se mete en la piel de uno de esos cuatro amigos que tras muchos años, se reencuentran y deciden repetir el viaje por el África subsahariana que les cambió la vida.

Jean Reno es uno de los actores europeos más conocidos y ha participado en películas taquilleras como Misión Imposible o El código Da Vinci. En el año 2000 le fue concedido el premio del Cine Europeo.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y la consejera responsable de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Pérez, visitaron este miércoles la última jornada de rodaje y destacaron los “valores naturales” de la Isla como “plató de excepción, por sus paisajes” y “por su luz”.

''Este rodaje es una muestra más de que la isla se está consolidando como un plató de cine natural”, señaló Pérez, quien añadió que “Wanda Films, que ya ha rodado aquí, ha decidido repetir”.

Añadir nuevo comentario