POLÍTICA

Fernando Enseñat, reelegido presidente del PP de Fuerteventura con el 99,7% votos

Claudio Gutiérrez es secretario insular y Dunia Álvaro coordinadora

EFE 2 COMENTARIOS 12/04/2021 - 05:34

Fernando Enseñat ha sido reelegido este domingo presidente del Partido Popular de Fuerteventura con el respaldo del 99,7 por ciento de los votos emitidos durante la celebración del décimo congreso insular.

La candidatura de Fernando Enseñat ha sido la única que se ha presentado para presidir el Partido Popular de Fuerteventura.

El congreso, que se celebró bajo el lema “Fuerteventura Nos Une”, ha congregado a más de 200 personas de forma telemática y presencial durante la jornada de este domingo, ha informado el Partido Popular en un comunicado. 

Junto a Enseñat, Claudio Gutiérrez volverá a ser secretario insular del PP de Fuerteventura y Dunia Álvaro, la portavoz del PP de Pájara, será la coordinadora insular. 

El recién elegido presidente insular, Fernando Enseñat, ha agradecido al comité organizador en la figura de Bruno Pérez y como secretaria, Concha López, así como la “excelente organización” de la jornada electoral con la mesa del congreso bajo la presidencia de Dunia Álvaro.

Comentarios

Enhorabuena Fernando, de nuevo con tres cargos, vale la pena ser medianero del PP, por lo menos tiene el sueldo garantizado, ojalá todos los ciudadanos, tengan la misma suerte que usted, pero desgraciadamente, son muchos los llamados y muy poco los elegidos.
Y Claudio Gutiérrez, con miras a jubilarse en política, Enhorabuena, te lo has ganado a pulso, por tu constancia, no por tu trabajo, que no creo que hayas sudado mucho la camisa.

Añadir nuevo comentario