En la FV-2, dirección a Tenicosquey

Fallece una persona y otra resulta herida al colisionar dos vehículos en Fuerteventura

Foto: FTV Emergencias.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 31/03/2017 - 10:36

Un hombre ha fallecido y otro, de 48 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 05.36 horas de la madrugada de este viernes, en la vía FV-2, en sentido Tenicosquey, en municipio de Tuineje.

Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solo pudo confirmar la muerte de uno del conductor del turismo debido a la gravedad de las heridas.

Asimismo, atendió al conductor de la furgoneta que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de Bomberos de Tuineje, que tuvieron que liberar al fallecido del interior del turismo, así como limpiaron la vía.

Agentes de la Guardia Civil, por su parte, instruyeron las diligencias correspondientes y se hicieron cargo del cuerpo del fallecido hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Añadir nuevo comentario