En la tarde del martes

Fallece un motorista en la zona de Ampuyenta y un ciclista resulta herido grave en Antigua

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 07/02/2017 - 20:34

Un motorista falleció este martes por la tarde tras un accidente de tráfico en la carretera FV-20, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias.

Sobre las seis de la tarde de este martes, los servicios de emergencias indicaron que se había producido un accidente de tráfico en el que se habían visto envuelto varios vehículos.

Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron el fallecimiento de un motorista de 32 años tras la colisión, que se produjo pasando la zona de Ampuyenta, en concreto en el punto kilómetro 15,5 de la carretera FV-20, en el municipio de Antigua.

En el accidente, al parecer un turismo y la motocicleta colisionaron, y el motorista falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Por otro lado, el SUC asistió a un ciclista herido de carácter grave tras sufrir una caída, al parecer desde varios metros de altura, en la avenida de las Marismas, en el municipio de Antigua, sobre las 16.45 horas de este martes.

En el momento inicial de la asistencia, el ciclista presentaba traumatismo tórax de carácter grave, siendo trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario