POLÍTICA

Enseñat: "Haremos oposición constructiva y responsable, por y para Puerto del Rosario"

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento capitalino será Ignacio Solana

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/06/2019 - 19:10

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que conforman los concejales Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, asistieron este lunes al primer pleno del Consistorio después de visitar varios departamentos municipales con el objetivo de conocer de primera mano las diferentes áreas así como ponerse al servicio de los trabajadores municipales.

“Trabajaremos desde una oposición constructiva, proponiendo soluciones que favorezcan al municipio y a los vecinos”, explicó el Fernando Enseñat que tiende la mano al gobierno municipal a llegar "a los mejores acuerdos posibles por y para Puerto del Rosario”.

“Creemos que un Puerto del Rosario mejor es posible y por él trabajaremos desde la oposición con el mismo ímpetu que si estuviéramos gobernando”, aseguró Enseñat ,que avisa eso sí, de que fiscalizarán “la labor de gobierno”.

Enseñat avanzó que ya han pedido por escrito “expedientes de obras que se dan por acabadas sin estarlo”. “Haremos que cumplan aquello que han prometido a los ciudadanos”, recalcó.

Ignacio Solana, quien concurrió como número dos a las listas a la corporación portuense, será el portavoz del grupo popular durante los próximos cuatro años. “Fernando, Clara y yo apostamos por el diálogo, la comunicación y el trabajo en equipo, sin olvidar que nuestro principal objetivo es la defensa de los vecinos y el bienestar de los ciudadanos”, enfatizó Solana.

Desde el pasado mandato, “el peso del grupo se ha repartido entre todos los concejales del grupo y seguirá siendo la dinámica”, indicó Solana.

Según el portavoz popular, su formación tiene “un equipo preparado”. “Todos vamos a aportar lo mejor de nosotros a la labor de oposición que será presencial, en contacto directo con los vecinos y constructiva, siempre aportando iniciativas", concluyó.

Añadir nuevo comentario