política

Enrique Soler entrega su acta como concejal en Puerto del Rosario por motivos personales

AM-CC deseó suerte al compañero en esta nueva etapa y agradeció su labor y dedicación en el inicio de legislatura

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 27/02/2024 - 10:48

El hasta este lunes concejal de Puerto del Rosario, Enrique Soler, ha hecho entrega de su acta durante el pleno celebrado en el Consistorio municipal de la capital de la Isla.

Soler desempeñó su labor como responsable municipal en las áreas de Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías en el municipio de Puerto del Rosario. En el día de ayer, hacía pública su decisión de dar de baja su acta de edil por motivos personales, entre ellos centrarse en su carrera profesional.

Los compañeros y compañeras de la organización política Asamblea Majorera-Coalición Canaria Fuerteventura le han mostrado todo su apoyo y deseado suerte en esta nueva etapa que emprende.

De este modo, han querido agradecer su labor en el cargo ostentado hasta el día de ayer "por su entrega y dedicación en su trabajo como responsable en las áreas que defendió como concejal desde el inicio de esta legislatura en mayo de 2023".

Comentarios

El trabajo que vienen desarrollando es digno de reconocimiento, con sus aciertos y errores. Enhorabuena a todos los miembros nacionalistas de esta corporación y mucha suerte a Enrique Soler en su carrera profesional.

Añadir nuevo comentario