obras

En Marcha denuncia la lentitud de las obras de la avenida Nuestra Señora del Carmen  

“Tenían que haber acabado el pasado mes de noviembre, pero aún continúan”

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 07/01/2020 - 13:05

La formación En Marcha, principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de La Oliva, ha denunciado “la lentitud de las obras de la avenida Nuestra Señora del Carmen, unas obras que tenían que haber finalizado el pasado mes de noviembre con la consiguiente reapertura del tramo de vía afectado al tráfico rodado”.

Se trata de unas obras que ejecuta el Cabildo de Fuerteventura y que dieron comienzo poco antes de las elecciones locales del pasado mes de mayo. “Entonces hasta 352 vecinos y comerciantes pidieron ante el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva que las obras se retrasasen hasta comienzo del 2020, para salvar la época estival y la Navidad. Desde el gobierno municipal de La Oliva defendieron la postura del entonces gobierno del Cabildo Insular asegurando que las obras estarían finalizadas antes de la Navidad”, indican fuentes de la formación.

“El propio alcalde Isaí Blanco llegó a afirmar en varios medios de comunicación que era mejor empezar ya las obras (a comienzos de verano) para que estuviesen terminadas en Navidad ya que el perfil del turista navideño es de mayor poder adquisitivo. Sin embargo, hemos rebasado la Navidad con unas obras que aún se siguen ejecutando”, asegura En Marcha. “Todo a pesar de que el propio cartel que aún permanece inalterado en la propia obra fija el mes de noviembre como fecha de finalización de los trabajos”, dice..

Desde En Marcha se critica el pasotismo del Ayuntamiento de La Oliva que no ha defendido los intereses de vecinos y comerciantes ante unas obras “que se han ejecutado con una notable lentitud”.

 

Comentarios

No pasa naaaaaa,dinero público no duele!.
El pueblo de Corralejo tiene lo que se merece. Esa calle lleva 5 años en obras molestando a comerciantes, vecinos y visitantes. Tienen el gobierno que han elegido así que ajo y agua.

Añadir nuevo comentario