SALUD

En Hospital Parque Fuerteventura retomamos la actividad

DDF Creativo 0 COMENTARIOS 07/05/2020 - 08:30

Abrimos la puerta al día a día, reiniciando la vuelta progresiva a la normalidad de la actividad sanitaria para pasar consultas, realizar pruebas diagnósticas, aplicar tratamientos y retomar las cirugías programadas.

En Hospital Parque hemos creado escrupulosos protocolos de seguridad. Vamos a contarte las medidas que hemos tomado para proteger tu salud y la de nuestros profesionales:

- Hemos establecido rigurosos PROTOCOLOS diferenciados Covid-no Covid

- Hemos habilitado ESPACIOS de NO exposición Covid y baja exposición Covid

- Hemos limitado la afluencia y generado nuevos espacios para permitir un mayor DISTANCIAMIENTO entre pacientes en las salas de espera y zonas comunes

- Hemos extremado los servicios de limpieza de LIMPIEZA y DESINFECCIÓN de todas las zonas asistenciales y zonas comunes, de forma continua.

- Nuestro personal está equipado con todos los medios de PROTECCIÓN establecidos.

- Realizamos PRUEBAS de forma recurrente a todo el personal de áreas críticas y quirófanos

Por otro lado, se ha potenciado el uso de las plataformas de telemedicina del grupo, para aquellas personas que por causa de salud no pueden desplazarse hasta los centros, y puedan consultar sus dudas con algunos de nuestros especialistas.

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el Estado de Alarma, desde el Hospital Parque hemos duplicado los esfuerzos y hemos trabajado mano a mano con la sanidad pública en la lucha contra el COVID19.

Han sido días duros para todos nosotros, y queremos agradecer a colaboradores, pacientes, residentes, distintas fuerzas de seguridad, ONGs, organismos públicos y empresas privadas, todas las muestras de cariño recibidas y el reconocimiento a la labor realizada por todos nuestros profesionales.

Hemos estado ahí cuando Fuerteventura y Lanzarote nos ha necesitado. Ahora estamos ahí por ti. Porque sabemos que necesitas contagiarte de confianza. La que te da Hospital Parque Fuerteventura y Centro Médico Parque Lanzarote.

 

#LaConfianzaTambiénSeContagia