Se reúne con el consejero de Turismo

El turoperador húngaro Vía Sale estudia abrir mercado a Fuerteventura desde Eslovenia

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/03/2017 - 18:29

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se ha reunido este lunes con el dueño del turoperador húngaro, Vía Sale, Peter Kovacs, quien se ha comprometido a seguir posicionando Fuerteventura en el mercado húngaro.

El citado turoperador se aprovecha de la ruta aérea que la Isla mantiene, a través de la compañía Wizzair, con el aeropuerto de Budapest desde el pasado mes de noviembre.

Peter Kovacs informó al consejero del aumento de ventas de su turoperador en Fuerteventura, “aunque no todo como desearía por falta de camas tanto para este verano como para la próxima temporada de invierno”, señaló la Consejería de Turismo.

Asimismo, Kovacs anunció que su operador turístico está explorando posibilidades para abrir mercado desde Eslovenia a Fuerteventura.

Por su parte, Acosta agradeció la implicación de este turoperador y destacó la campaña promocional que el Patronato de Turismo está llevando a cabo en Hungría "a través de ‘street marketing’ y jornadas profesionales con el objetivo de ir ganando cuota de mercado en el país".

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y el turoperador Vía Sale mantienen un acuerdo encaminado a la promoción del destino majorero en Hungría.

Añadir nuevo comentario