Economía

El stand de Puerto del Rosario en FEAGA, punto de encuentro de productores del municipio

Un expositor moderno, en el que los asistentes podrán degustar diferentes productos de “alta calidad”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/04/2024 - 13:26

Este lunes se celebró en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro una reunión de coordinación de cara a la edición 37 de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA), que se celebrará del 16 al 19 de mayo.

En el encuentro estuvo presente el concejal de Sector Primario del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, David de León, acompañado por el resto de concejales del área de los diferentes ayuntamientos de la isla, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de Fuerteventura, Matías Peña, y diferentes técnicos del área.

Durante la reunión se trataron diferentes temas de interés relacionados con la puesta en marcha de los preparativos de la feria más importante de ganado de Canarias, como su desarrollo, posibles colaboraciones con los ayuntamientos e instituciones insulares, diseño de los stands y actividades a desarrollar durante los cuatro días de duración de FEAGA.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que "en sus 37 años de historia, FEAGA ha demostrado ser el escenario ideal donde impulsar el sector primario a través de sus exposiciones, jornadas, exhibiciones y concursos. Una oportunidad única para mostrar el potencial agrícola, ganadero y pesquero de nuestro municipio".

Por su parte, el concejal de Sector Primario, David de León, explicó que "desde nuestra concejalía vamos a apostar por un stand moderno y atractivo en el que los asistentes podrán degustar diferentes productos de alta calidad producidos en nuestro municipio. Queremos que sea un punto de encuentro para los productores locales y para todos aquellos interesados en conocer la excelencia de nuestros productos".

Añadir nuevo comentario