Festejos Puerto del Rosario

El Recinto Ferial se queda pequeño para ver la competición de Top Más Dance 2018

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 08/10/2018 - 10:51

El Recinto Ferial de Puerto del Rosario se llenó este fin de semana para presenciar la competición de Campeonato de Danzas Urbanas Top Más Dance 2018.

Los participantes mostraron un gran nivel sobre el escenario, con coreografías trabajadas y vestuarios originales que llamaron la atención  no solo del público asistente, sino del jurado que volvió a vibrar con cada una de las actuaciones.

En categoría solista mini, primer premio para Greissy, segundo para  The Urban Kid, y tercero para Paula; en solista absoluta, Zuleima, Drew y Jhanca; en pareja mini, Vudu, Covenant y Veltix; y en pareja absoluta, Coven, Cover Boys y Soulmates.

Además de los premios de Top Más Dance 2018, Noelia Torres entregó cuatro becas #danceforeverfeatMcCafe para la formación de estudiantes de danza, que les dará la posibilidad de ampliar conocimientos con profesores de talla nacional e internacional.

La mañana del sábado también estuvo dedicada a la formación. Los cuatro miembros del jurado, Raymond Naval, David García, Jesús Lobo y Noelia Torres, participaron en diferentes workshops en los que además de dar consejos y responder a las preguntas de los participantes, crearon diferentes coreografías en las que pusieron en práctica todos los movimientos y conceptos aprendidos.

Top Más Dance se celebra en el marco de las Fiestas del Rosario, que organiza el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con el apoyo del consistorio portuense,  Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la Isla.

Añadir nuevo comentario