POLÍTICA

El PSOE pierde 40 militantes en el sur críticos con la “gestión” del partido de Blas Acosta

Los concejales Rafael Perdomo y Marisol Placeres encabezan a los socialistas descontentos, que se integran en el nuevo partido Juntos por Pájara

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 16/06/2022 - 06:56

En la tarde del martes se presentaron, “como estaba previsto”, 40 bajas de militantes socialistas pertenecientes a la Agrupación Socialista de Pájara debido a la “disconformidad con la gestión del partido político en la isla de Fuerteventura liderado por Blas Acosta y por la inoperante gestión de la ejecutiva local del PSOE Pájara”.

Así lo explica este grupo en un comunicado, en el que se destaca que entre las bajas se encuentra la del exalcalde Rafael Perdomo, actual concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Pájara, junto a la también edil Marisol Placeres.

“Además, entre las bajas cabe destacar a militantes socialistas con más de 30 años de militancia en el PSOE Pájara como la de los compañeros Pedro Alejo González, expresidente del partido durante años o la de Alfonso Gonzalez Francés, entre otros”, añaden.

El destino de estos ya exmilitantes del PSOE en el municipio sureño es el nuevo partido político Juntos por Pájara, que prevé concurrir a las próximas elecciones locales de 2023.

Comentarios

Otro que busca o hace otro partido para seguir comiendo,que pena
Ahí le has dao
El que se iba a jubilar y funda otro partido para seguir chupando más después dejas de pagar lo de Rafael son las deudas

Añadir nuevo comentario