Política

El PSOE inaugura la sede local de Morro Jable ante la presencia de más de 200 personas

Además se realizó un reconocimiento a 30 compañeros y compañeras que forman parte de la historia del partido en el municipio

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 20/12/2022 - 11:14

El pasado sábado 17 de diciembre, el PSOE de Pájara celebró la inauguración de su nueva sede local en Morro Jable, concretamente se encuentra situada en la calle Nuestra Señora del Carmen, número 26. El acto contó con la presencia de más de 200 personas que decidieron acompañar al partido en tan importante día.

Para dar la bienvenida a los asistentes, tomó la palabra en primer lugar el secretario general de la agrupación, Raimundo Dacosta, y seguidamente intervinieron el candidato a la alcaldía, Alejandro Jorge, la vicesecretaria general del PSOE en Canarias y diputada regional, Rosa Bella Cabrera, la consejera de Economía y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y cerró el capítulo de intervenciones el secretario general del PSOE en Fuerteventura, Blas Acosta.

Seguidamente se acercó al atril el concejal en el Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, para conducir el acto de reconocimiento a 30 compañeros y compañeras que forman parte de la historia del partido en el municipio. Uno a uno fueron recibiendo una placa con su nombre, y en la que se podía leer “Por la defensa de los principios y valores del socialismo en Pájara”. Una vez concluida la entrega de estos reconocimientos, tomó la palabra Marcial Arocha, quien en nombre de todos los homenajeados se dirigió a los asistentes. Posteriormente, tanto dentro como fuera de la sede se celebró un brindis que fue amenizado con música en directo.

El Partido Socialista agradece la participación y asistencia, y también “el buen ambiente de unidad y compromiso de la militancia para trabajar con ilusión y fuerza” de cara a las elecciones del 28 de mayo del próximo año.

Comentarios

Pues es todo un éxito. Ya tienen asegurados 200 votos directos.
Figuras muy señeras y destacadas de ese partido, se han ido del mismo, dejándolo aún más blasista que nunca, que ya es decir. Más blasista... ¿ y menos socialista y obrero, todavía, si esto era posible?

Añadir nuevo comentario