POLÍTICA

El PSOE de Puerto del Rosario apuesta por trasladar las medidas de Pedro Sánchez a los “gobiernos locales”

Para el secretario general de los socialistas de la capital majorera, “Pedro Sánchez ha venido a lanzar un mensaje de construcción, un mensaje de solidaridad que hay que amplificar”

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 13/06/2018 - 09:48

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Puerto del Rosario estima que la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno "puede suponer, también desde lo local, una gran oportunidad de crecimiento para el país, por lo que se cree necesario apoyar aquellas medidas, desde los gobiernos locales majoreros en los que participamos, que contribuyan a articular políticas sociales que luchen contra las desigualdades", según el secretario general, Juan Jiménez.

Sánchez se ha convertido en el tercer presidente socialista en el actual periodo democrático del país. “Esta circunstancia, cuando parecíamos abocados a un tiempo indefinido marcado por el neoliberalismo y la derecha política, ha venido a ofrecer esperanza e ilusión a España, sobre todo después de conocer el Ejecutivo que ha diseñado el presidente”, destaca Jiménez.

Así, los socialistas de Puerto del Rosario consideran que “esta nueva etapa viene a ofrecer una gran oportunidad de crecimiento y progreso”, pues “el presidente se ha rodeado de un equipo de magníficos gestores y políticos y políticas de gran solvencia y experiencia que pondrán énfasis en la agenda que nuestro partido creará para relanzar las políticas de izquierda que necesita nuestra gente”.

De este modo, los socialistas de Puerto del Rosario abogan por dar traslado al municipio del “necesario reflejo que el PSOE necesita en todos los territorios”. “En Puerto del Rosario o en cualquier otro lugar de España”, considera Jiménez, los socialistas deben “hacer visibles las políticas sociales  que sustenten el estado de bienestar cuyo impulso nos caracteriza".

“El Gobierno del PSOE, el Gobierno de nuestro partido, será siempre el fulgor de la lucha por los más débiles, por los desheredados del avance social. Para eso estamos nosotros, para evitar el desplazamiento de los desfavorecidos aquí, en Puerto del Rosario y donde sea”, añade Jiménez.

Para el secretario general de los socialistas de la capital majorera, “Pedro Sánchez ha venido a lanzar un mensaje de construcción, un mensaje de solidaridad que hay que amplificar y acrecentar desde la proyección del socialismo allí donde alcancemos a dar forma a nuestras ideas”.

Comentarios

Por Dios las medidas de Pedro Sánchez, no. Fíjense que ya tenemos 4 ministros más y todo el personal y gasto que esto supone, (coches oficiales, asesores, enchufados,secretarios, y un largo etc) estos dejan España de nuevo como las lajas de un barranco. Luego llegará el PP y a tratar de intentar arreglar el desbarajuste a lo que estos nos tienen acostumbrados.

Añadir nuevo comentario