POLÍTICA

El PSOE de Puerto del Rosario abre su programa electoral a la participación ciudadana

El equipo encabezado por Juan Jiménez, candidato a la alcaldía, apuesta por contar con las sugerencias de los ciudadanos para “mejorar las condiciones de vida” en el municipio

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 26/01/2019 - 12:12

El PSOE de Puerto del Rosario abre su programa electoral a la participación ciudadana. El equipo encabezado por Juan Jiménez, candidato a la alcaldía, trabaja ya en el programa de propuestas que presentará en breve a los vecinos y vecinas del municipio de cara a las elecciones locales del 26 de mayo.

Jiménez, actual consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura y candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario, apuesta por contar con los propios ciudadanos para la elaboración de una hoja de ruta para el Ayuntamiento capitalino.

Así, quien lo desee puede aportar sus ideas, sugerencias y los planteamientos que consideren oportunos para “mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos aquí”.

Para ello, los socialistas han puesto a disposición un correo electrónico (psoepuertodelrosario@gmail.com) y también recibirán las aportaciones para el programa electoral a través de cualquier cauce que los ciudadanos estimen.

Los socialistas recibirán las aportaciones ciudadanas hasta el próximo 5 de febrero y, con ellas, enriquecerán el programa electoral que presentarán para la gestión del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

“Puerto del Rosario lo construimos entre todos y todas, con el esfuerzo conjunto que lo proyecte al futuro”, destaca el candidato socialista Juan Jiménez. “Pensemos Puerto”, concluye.

Comentarios

De que les vale a ustedes los sucursalistas, abrir el programa electoral a los ciudadanos, si el programa viene dentro de un marco nacional, que es Ferraz, ¿Tienen ustedes alguna libertad para decidir lo que deben o no hacer sin previa consulta a Ferraz? ¿Creen que todavía es tiempo para seguir engañando a los canarios?
Se os acaba el chollo PSOE y CC, ya está bien de arruinar la isla.
El PSOE en Puerto del Rosario hace su propio programa. No tiene sentido creer que el programa viene impuesto de Madrid, ¿o acaso las necesidades de Puerto son las mismas de Madrid? Eso equivaldría a pensar que CC en Fuerteventura no necesita hacer programa porque le viene impuesto de Tenerife. ¿Seria lo mismo no? Pues eso es absurdo.

Añadir nuevo comentario