La Isla tiene dos vuelos con Praga

El programa de la televisión checa "Cambio de familias" graba en Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 09/09/2017 - 11:30

La isla de Fuerteventura acoge estos días el rodaje de uno de los capítulos del programa "Cambio de familias", que emite la televisión checa NOVA y cuya originalidad lo ha convertido en uno de los programas más populares de la cadena hasta alcanzar los 1,2 millones de espectadores en Chequia.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, recibió  el viernes al equipo de rodaje con los que también viaja el consejero delegado de la marca Óscar Laffita, Guy Gueysens, y una señora checa que se ha subido por primera vez a un avión para viajar a Fuerteventura. Ambos participan en este capítulo junto al diseñador de moda Óscar Laffita.

Blas Acosta agradeció al equipo el que hayan elegido Fuerteventura para llevar a cabo este rodaje y subrayó "la importancia de que nuestra isla luzca sus encantos en un programa que se emite en prime time y que siguen millones de personas".

Asimismo, el responsable insular de Turismo recordó que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía Smartwings, del turoperador Canaria Travel.

El ‘reality show’, que se ha rodado en parte el hotel Mirador de Playa Blanca, gira en torno a dos parejas que cambian a sus esposas y, a partir de ahí se cuenta las situaciones y momentos que viven las nuevas parejas.

Añadir nuevo comentario