Proyectos “vitales” para la Isla

El PP pregunta a Costas sobre varios paseos marítimos y la playa del Castillo

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 25/10/2017 - 04:45

Cargos públicos y orgánicos del PP de Fuerteventura se reunieron este martes con el subdirector general para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz, para conocer el estado de los paseos marítimos y avenidas de Puerto del Rosario, Corralejo y Morro Jable y el proyecto de regenerar la Playa del Castillo.

Tras la reunión, el presidente de los populares majoreros, Fernando Enseñat, ha señalado que se trata de proyectos "vitales para las zonas turísticas y una demanda histórica de la ciudad de Puerto del Rosario" y "que Costas también entiende prioritarios para la isla".

El senador Claudio Gutiérrez ha recordado que el "compromiso ha sido y sigue siendo trabajar por Fuerteventura y ha apuntado el logro de desbloquear importantes proyectos para la Isla como el muelle de Lobos, ya en licitación, o la prórroga de la concesión del Hotel Oliva Beach, en Corralejo".

En el mismo sentido, la diputada nacional Celia Alberto ha subrayado el trabajo que se viene desarrollando "desatascando proyectos importantes para la isla como la avenida de Morro Jable".

Comentarios

Del vergonzoso estado de la playa del Castillo que dijeron

Añadir nuevo comentario