POLÍTICA

El PP pide a Montelongo que “sea coherente con su decisión” y entregue las actas

El Partido Popular respeta la decisión pero no comparte las razones políticas esgriminadas

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 11/03/2019 - 13:15

El PP de Fuerteventura ha pedido a Águeda Montelongo que sea “coherente con su decisión” y entregue sus actas al partido “en el que ha militado y desempeñado puestos de relevancia, tanto orgánica como institucional, durante 24 años”, después de que haya anunciado la baja de la formación política.

El PP recuerda que estos momentos ocupa dos cargos del Partido Popular: diputada en el Parlamento de Canarias y consejera del Cabildo por lo que “consideramos oportuno y coherente con su decisión, estrictamente personal, que la señora Montelongo entregue sus actas.

Desde el partido han señalado que respetan la decisión personal que ha tomado doña Águeda Montelongo González aunque “no compartimos las razones políticas esgrimidas que la han llevado a tomar dicha decisión. El Partido Popular es un partido democrático en el que se es libre para afiliarse pero también para dejar de militar en sus filas”.

Comentarios

No seáis tan estrictos concedan el beneplácito de la Sra., de agotar la legislatura, seguro que ya no les vuelve a molestar más.
Una menos

Añadir nuevo comentario