ANTIGUA

El PP denuncia el estado de abandono de la estación de guaguas de Caleta de Fuste

Rotonda del intercambiador de Caleta de Fuste.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 16/01/2019 - 12:30

El portavoz del PP en Antigua, Gustavo Berriel denuncia el “estado de abandono” de la parada de guaguas de El Castillo que ofrece "una pésima imagen al turista”, dice.

El edil critica al Cabildo insular, responsable del mantenimiento de la parada. “No estamos dispuestos a sufrir este abandono porque de nuestra imagen depende la economía de Antigua", sentencia.

Berriel visitó personalmente la zona donde comprobó “la suciedad de todo el entorno”, con “malas hierbas invadiendo rotondas y parterres y falta jardinería por la falta de riego y limpieza”. "Mires donde mires hay basura", denuncia el portavoz del PP.

Además, explica que cuando llega la noche, los usuarios de estas instalaciones están "a oscuras, con apenas dos o tres farolas que funcionan. Eso genera una sensación de inseguridad que es la peor postal que podemos ofrecer al turista que apuesta por el uso del transporte público para llegar a Caleta de Fuste".

Para Berriel, "el colmo" es que el Cabildo haya instalado dos discos de prohibido el paso a vehículos "justo donde se ubica el punto de recarga de coches eléctricos. "No sólo basta con construir y proyectar nuevas instalaciones y servicios. También hay que mantenerlos porque vivimos de la imagen que ofrecemos al visitante", asegura Berriel.

“El pacto de CC y PSOE no solo ha abandonado Antigua, sino toda Fuerteventura. La estación de guaguas de Caleta de Fuste es solo un ejemplo que el Ayuntamiento de Antigua no debería permitir bajo ningún concepto porque está en juego el pulmón económico del municipio", finaliza el edil popular.

Comentarios

En serio? Preocupense de lo importante y no de los hierbajos de las rotondas, hay calles e Castillo en las que apenas se puede conducir de los vaches que hay !!
Preciosa Rotonda!!!!!,dan ganas de pararse y sacarle fotos..... Esas palmeras relucientes de vida,ese color verde de sus hojas,bien podadita........ Esa vegetación endémica para acompañar a las palmeritas,con matorrales por fuera de ella para darle un toque más selvático y salvaje. Está bien rastrilladito..............en fin,un trabajo y cuidado detrás de esa rotonda que da una imagen de limpieza espectacular. Hay virgencita de la Peña, llévame pronto!.

Añadir nuevo comentario