POLÍTICA

El PP de Fuerteventura no autoriza la moción de censura en Tuineje

Asegura que siempre va a apostar por la estabilidad en los gobiernos municipales

Fernando Enseñat, presidente insular del PP.
Diario de Fuerteventura 7 COMENTARIOS 02/09/2019 - 11:15

El Partido Popular de Fuerteventura ha enviado un comunicado asegurando que no avala la moción de censura en el Ayuntamiento de Tuineje, que contraviene "las directrices dadas por nuestra formación política a los concejales de Tuineje".

En ese sentido, desde la dirección insular del PP se pide a los ediles de Tuineje "que recapaciten y continúen con el pacto de gobierno que habían firmado hace sólo tres meses".

De no ser así, el Partido Popular aseguró este lunes que "tomará las medidas disciplinarias recogidas en los Estatutos de nuestra formación política".

El Partido Popular de Fuerteventura añadió que "siempre" va a "apostar por la estabilidad en los gobiernos municipales".

"Por tanto", recalcó el PP, "no puede avalar la presentación de esta moción de censura que viene a desestabilizar el pacto de gobierno que los concejales del PP habían defendido como el mejor para Tuineje".

Comentarios

el pp desautoriza a sus concejales moriscos... ¡ a ver si esto va a traer descuarijamientos, más, para los "populares" de Fuerteventura. Tan poquitos, y tan divididos
el pp desautoriza a sus concejales moriscos... ¡ a ver si esto va a traer descuarijamientos, más, para los "populares" de Fuerteventura. Tan poquitos, y tan divididos
Usted, Sr. Enseñat, puede o no avalar la moción de censura, el caso es que el cargo de concejal, como el de consejero, etc. no está sujeto a mandato imperativo de nadie, y a estos indisciplinados, que no tienen vergüenza, les da igual, lo que piense la gente, lo lógico es que estos sujetos/as, se vayan a casa, pero no lo van a hacer, está en juego el sueldazo que cobran sin dar un palo al agua, los favores y el enchufismo, la política cada vez más degradada.
Enseñat no sea usted un cacas y acate usted el mandato de los majoreros, ATI CC a la oposición en todas las administraciones. Usted mismo pretendía que el PP entrara en el grupo de gobierno del Cabildo lo que pasa es que le dijeron que no.
Señor Enseñat,si el pp quiere crecer tienen que echar a cc de las administraciones,para acabar con sus enchufes,esos enchufes son los votos de cc
Sr. Enseñat, tiene ud. en su partido a una serie de traidores reiterativos, y con usted no van a ser diferentes, ya que el estado normal de estos personajes es la traición. Entre ellos la sra. Candidata del P.P en tuineje con su desmedidas aspiraciones. O la expulsas de una puñetera vez o su próxima parada es la presidencia del PP de Ftv.
Sr. Enseñar hace dos años ATI-CC hizo una moción de censura en La Oliva poniendo al PP en la oposición. Dónde estaba usted??? Apoyaba usted esa moción??? Por qué ese cariño a ATI??? Qué comparte usted con ellos?? Hágaselo mirar.

Añadir nuevo comentario