TURISMO

El portal británico Which Travel destaca a Caleta de Fuste destacado como uno de los destinos familiares más seguros y tranquilos

El alcalde de Antigua, Matías Peña, alude a aspectos como “la limpieza, el mantenimiento y las zonas ajardinadas”

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 26/06/2019 - 13:32

El portal británico Which Travel, especializado en ofrecer los destinos turísticos mejor valorados, ha realizado una encuesta entre sus seguidores, destacando Caleta de Fuste como mejor destino vacacional de Fuerteventura.

Noticias como ésta confirman el excelente servicio que se viene ofreciendo en la localidad, tanto en complejos hoteleros como en comercios, restaurantes y cafeterías, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, un trabajo que se complementa con la limpieza, mantenimiento, embellecimiento de zonas ajardinadas y resultado también de la importante inversión realizada en mejora de alumbrado, pavimentación y ampliación de zonas peatonales que facilita el tránsito de turistas a las zonas comerciales abiertas, playa y paseos.

El alcalde felicita y agradece la labor y excelencia que ofrecen los profesionales del sector turístico en la localidad, tanto el trabajo realizado por los empresarios como el que realizan diariamente sus plantillas desde gerentes hasta camareras de piso, cocineros o camareros y camareras de bares y restaurantes.

Por su parte, la concejala de Turismo, Deborah Edgington, felicita al sector turístico de Caleta de Fuste por esta valoración obtenida en uno de los portales turísticos británicos más visitados, y que confirma que debemos mantener y cuidar lo que ya tenemos, y seguir promocionando Caleta de Fuste como una de los destinos más seguro y tranquilo para las familias que nos visitan, siendo además un destino con una amplia oferta de ocio, comercial y deportiva.

Comentarios

Pero quién ha determinado ésto? Han pagado para ello? jajajajaja han subido a la montaña? Y en el centro saben que hay? Inseguridad, playa sucia y agua turbia, pocos sitios donde ir de ocio, peligros en la noche por robos o violencia etc etc.... sigo??? Si fuera turista elegiría el norte o el sur, lo superan con creces. Caleta de Fuste ha bajado de categoría hace muuuuuchos años.
Será seguro y tranquilo, pero que prácticamente sea atravesado por una de las carreteras con más tráfico de la isla, no es para creérselo. No se puede entender que esa vía no se haya sacado de entre esas dos urbanizaciones, con las molestias, problemas de seguridad, retrasos... que provoca a los viajeros que tenemos que pasar por ahí, además de a las personas que residen en esos lugares. ¡ Y no será porque la orografía del lugar, tan plana, provoque dificultades técnicas y gastos exorbitantes!

Añadir nuevo comentario