CULTURA

El plazo para presentar obras a Maxo Arte Joven 2017, abierto hasta el 2 de octubre

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/08/2017 - 08:45

El Cabildo de Fuerteventura mantiene abierto hasta el próximo día 2 de octubre el plazo de presentación de propuestas artísticas para participar en el Certamen Maxo Arte Joven 2017 organizado a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez.

Desde este departamento se continúa además con la campaña promocional de esta edición del certamen, con una serie de spots publicitarios que recuerdan las diferentes disciplinas y modalidades a las que pueden acceder los jóvenes residentes en la Isla.

De este modo, la Consejería ha lanzado el primero de estos anuncios en las redes sociales. El vídeo hace referencia a algunas de las modalidades de Maxo Arte Joven 2017, como las de cómic, literatura y fotografía.

Los interesados pueden consultar toda la información del certamen poniéndose en contacto con la Unidad de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, a través del teléfono 928 86 23 85, enviando un whatsapp al teléfono 646 46 65 51; así como en la página web www.cabildofuer.es/juventud.

Añadir nuevo comentario