ECONOMÍA

El Patronato de Turismo saca a licitación la Gala Distinguidos 2022

El periodo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de julio

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/07/2022 - 13:45

El Patronato de Turismo de Fuerteventura saca a licitación la Gala de los Premios Distinguidos 2022, que se celebrará previsiblemente a finales del mes de septiembre, para entregar los galardones que el Consejo Rector otorgó la semana pasada a La Casa de la Naturaleza, Hotel Coral Cotillo Beach, Olivia Estévez, Juan Jiménez Mendoza y el Tejido Empresarial Mercado de las Tradiciones. El plazo de presentación de ofertas para los cinco lotes que componen la licitación de esta gala finaliza el próximo 14 de julio.

La licitación se divide en 5 lotes, siendo el de mayor entidad el de organización de la gala que está numerado como 1, y que incluye en el mismo también la difusión del evento a través de medios de comunicación. El lote 2 es el de catering para los invitados que tiene como requisito fundamental de participación el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias en vigor. El número 3 es el de los servicios de consultoría, para entre otros, la dirección y elaboración del plan de seguridad. El cuarto lote es el de la fotografía que se realizará durante la gala y el último y quinto es el que corresponde al diseño de todos los elementos del evento, incluido la creación del trofeo.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y presidente del Patronato de Turismo, Sergio Lloret López, señala que "un año más celebramos este evento para reconocer el trabajo que realizan los profesionales ligados al sector del turismo, por esfuerzo que sitúan a la isla como un destino turístico de calidad y excelencia de primer orden". Asimismo, el presidente insular ha explicado que "sacamos a licitación estos cinco lotes con el objetivo de que la gala transcurra en las mejores condiciones y estén cubiertas todas las necesidades que se requieran".

La consejera de Turismo, y vicepresidenta del Patronato de Turismo, Jessica de León, afirma "que al igual que el año pasado, se saca a licitación la realización de la gala con el fin de dotar a este acto de la máxima transparencia. De esta forma, cualquier empresa que reúna los requisitos recogidos en los pliegos podrá presentar su oferta, y serán los técnicos que conforman la mesa de contratación los que dictaminen cual es la mejor opción según los criterios recogidos en los pliegos".

Todos los interesados en participar deberán presentar su oferta de forma electrónica, según se recoge en la convocatoria de esta licitación, y además reunir las condiciones de admisión que son las habituales como tener capacidad de obrar, no tener prohibición de contratar, estar al corriente del cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y lo mismo con las obligaciones tributarias, se valorará de forma preferente aquellas empresas con trabajadores con algún grado de discapacidad. Para consultar del resto de criterios de solvencia técnico-profesional y económico-financiera, los licitadores podrán acceder al Perfil del Contratante.

Añadir nuevo comentario