galardon

El Parque Tecnológico de Fuerteventura recibe el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias

La entidad destaca entre los galardonados en esta edición, con una puntuación de 8,29 puntos, en el Índice de transparencia (IT)

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 28/11/2019 - 10:36

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias ha galardonado al Parque Tecnológico que gestiona el Cabildo de Fuerteventura con el Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias, por haber obtenido en la evaluación definitiva de transparencia del año 2018 una puntuación igual o superior a siete, en concreto 8,29 puntos, en el Índice de transparencia (IT) de Canarias.

La consejera de I+D+I del Cabildo, Marlene Figueroa, y Ayose K. Hernández, responsable de Transparencia del Parque Tecnológico, recogieron, este miércoles, en el Parlamento canario el galardón que les fue entregado por el presidente de la Cámara regional, Gustavo Matos; el comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias, Daniel Cerdán y el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez.

Los representantes majoreros agradecieron la distinción que supone “un reconocimiento a la excelencia y mejores prácticas en el desempeño de la transparencia digital a través de los portales, acercando cada día más la administración al ciudadano”, indicaron.

El Premio de Excelencia a la Transparencia Digital en Canarias descata a las entidades que cumplen con los criterios de la Ley de Transparencia. En este caso, se han analizado las 340 instituciones y entidades que están sujetas a la citada Ley Canaria de Transparencia y de Acceso a la Información Pública. 

 

Comentarios

Mucho plin,mucho plan, mucho premio por aquí,mucho premio por allá y todo sigue igual o peor y seguimos sin trabajar en lo esencial.

Añadir nuevo comentario