ANIVERSARIO

El joven Alfonso Naranjo representa a la provincia en los actos en La Moncloa por el aniversario de la Constitución

Naranjo logró mejor expediente de bachillerato de la provincia de Las Palmas durante el curso pasado

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 10/12/2018 - 10:14

El joven Alfonso Naranjo Montero participó el miércoles pasado en los actos celebrados en La Moncloa por el 30 aniversario de la Constitución. En la actualidad, cursa primero de Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y fue recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, felicitó este lunes a Naranjo por el reconocimiento otorgado a escala nacional por su excelente expediente académico en su etapa de Bachillerato en el IES San Diego de Alcalá, donde terminó sus estudios con Matrícula de Honor, "lo que le  augura una brillante trayectoria profesional".

"Este merecido premio al esfuerzo y tesón en el estudio merece el reconocimiento institucional de su municipio, en la seguridad que su ejemplo servirá de referente a otros muchos jóvenes de Puerto del Rosario y de Fuerteventura", subraya el alcalde.

El pasado 5 de diciembre, y en el marco de los actos del 40 Aniversario de la proclamación  de la Constitución Española, el presidente del Gobierno de España recibía en sede presidencial a los alumnos y alumnas con mejores expedientes académicos a nivel provincial.

El joven majorero Alfonso Naranjo Montero acudía a este acto de reconocimiento como acreedor del mejor expediente de Bachillerato de la Provincia de Las Palmas durante el pasado curso.

Los jóvenes, que recibieron un ejemplar de la Constitución de manos del presidente del Gobierno, procedían de las 52 provincias españolas y todos ellos cumplían este año la mayoría de edad.

"Se trataba de un grupo representativo de la realidad social del país, paritario de hombres y mujeres, que destacan bien por su perfil social, académico, artístico o deportivo, integrado por jóvenes provenientes del medio rural, urbano o insular, de tipos familiares y orígenes sociales diversos así como de diferentes orientaciones vocacionales", indicó el Gobierno español.

Añadir nuevo comentario