motor

El grupo Juan Toledo entrega un Dacia Sandero como colofón del 50 aniversario

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/05/2018 - 12:47

La empresa Juan Toledo, concesionario de Renault en Lanzarote y Fuerteventura, ha puesto el broche de oro a un año de celebración con motivo de su 50 aniversario con la entrega de un Dacia Sandero a la ganadora del sorteo conmemorativo celebrado entre todos los clientes que realizasen un gasto igual o superior a 600 euros en las instalaciones Renault-Dacia de Lanzarote y Fuerteventura desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 30 de abril de 2018.

El gerente de la empresa, Óscar Luzardo, ha sido el encargado de hacer entrega de las llaves del flamante vehículo Dacia Sandero, “el de mayor éxito de ventas”, a la afortunada ganadora, Ana María Guerra Socorro, residente en Lanzarote y que en noviembre del pasado año adquirió un vehículo también de la marca Dacia del que se encuentra “muy satisfecha”.

Este acto escenificado en las instalaciones del concesionario Juan Toledo en Lanzarote ha servido de colofón a un año de celebración en el que desde el mes junio del año pasado y hasta abril de 2018, el grupo Juan Toledo ha venido entregando mensualmente un iPhone7 de 256 GB entre todos los clientes participantes en el sorteo, según destacó Óscar Luzardo.

El gerente recordó que fue en 1967 cuando Renault puso su confianza en Juan Toledo como representante de la marca y en estos 50 años han ido ampliando los servicios de la casa al incorporar las marcas Dacia y Nissan. También resaltó que la empresa cuenta con más de un centenar de empleados en Lanzarote y Fuerteventura.

Añadir nuevo comentario