POLÍTICA

El gobierno de Puerto del Rosario refuerza su acuerdo

PSOE, Podemos, Ciudadanos y NC profundizan en un encuentro su agenda política

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 25/03/2021 - 15:29

Tras la reunión de la mesa de seguimiento del pacto de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, celebrada de manera telemática del 24 de marzo, los partidos que forman parte del mismo acordaron reforzar su alianza y profundizar en su agenda política, “un acuerdo que se consolida con el objetivo de seguir avanzando en la agenda de trabajo que se han marcado PSOE, Podemos, Ciudadanos y Nueva Canarias en la capital de Fuerteventura”, según señalan en un comunicado.

“La mejora de las condiciones de vida y el bienestar social de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario son el fin que con cada actuaci6n persigue el grupo de gobierno, determinación que marca y definir el trabajo de los responsables políticos del Ayuntamiento capitalino”, añaden.

“Conscientes  de  las  especiales  circunstancias históricas  que  estamos viviendo a nivel global, marcadas por la pandemia del Covid-19, que ha modificado la mayoría de los aspectos inherentes al orden social que marcaba la conocida como anterior normalidad, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario también ha tenido que llevar a cabo medidas que mitiguen los efectos sanitarios y económicos de dicho virus. Esa tesitura, igualmente, condiciona parte del desempleo presupuestario de la corporación”, continúa el comunicado.

“Los partidos que conforman el pacto de gobierno en Puerto del Rosario mantienen y han reforzado el programa que les llevo a iniciar el cambio que el municipio necesita y que está experimentando”, concluye el escrito.

Añadir nuevo comentario