Monarch Airlines

El Gobierno británico fleta varios vuelos para repatriar a los 800 pasajeros de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 03/10/2017 - 10:55

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha comunicado que el Gobierno británico fletará varios vuelos para repatriar a los pasajeros de la Isla afectados por el anuncio de quiebra de la compañía Monarch Airlines. A la semana son 800 pasajeros los que hasta ahora transportaba a Fuerteventura la aerolínea y que ha cesado su actividad.

De esta manera, para mañana miércoles 4 de octubre el traslado de los pasajeros desde Fuerteventura a Birmingham se cubrirá por un vuelo especial de British Airways con el mismo horario previsto al cancelad. Así, saldrá del aeropuerto majorero a las 19.35 horas estando prevista su llegada para las 23.40 horas

Por su parte, los pasajeros de Manchester saldrán desde Fuerteventura mañana miércoles 4 de octubre con un vuelo especial de Air Transat. El horario será posterior al programado, saliendo de Fuerteventura a las 20:30 horas para aterrizar en Manchester a las 00:40.

Es el propio Gobierno británico el que está dando soluciones para repatriar a los clientes de Monarch Airlnes. Y posiblemente hasta el mismo viernes no se conocerá cómo va a proceder con los otros 400 pasajeros que se encuentran en la Isla y que tenían previsto regresar a su país el sábado en la compañía ahora en quiebra.

Añadir nuevo comentario