CULTURA

El Encuentro Insular de Villancicos reúne más de una docena de agrupaciones

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/12/2019 - 10:11

El Auditorio de Antigua acogió a un centenar de niños y niñas de agrupaciones escolares navideñas por la tarde y a las parrandas y asociaciones de adultos por la tarde en el XXXV Encuentro Insular de Villancicos celebrado en Antigua.

El Encuentro organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, reunió 13 agrupaciones, asociaciones, parrandas y grupos escolares de todos los municipios de la Isla.

Las actuaciones musicales tradicionales y de nueva creación fueron aplaudidas por un público que completó el aforo del Auditorio de Antigua.

El concejal de Cultura, Agustín Rodríguez, agradece “la participación y el trabajo realizado por adultos y pequeños, regalándonos un inicio de Navidad entrañable”.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, felicita todas las actuaciones navideñas, destacando también “el regalo musical que nos ofreció la parranda Endecuando No Salimos, llegada desde Arucas para sumarse a nuestro deseo común de que disfruten los vecinos y vecinas del municipio y la Isla una feliz Navidad y próspero año nuevo”.

Añadir nuevo comentario