Acción solidaria

El Encuentro de Moteros recauda más de 4.000 euros para la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/06/2017 - 11:42

El Encuentro Solidario de Moteros organizado en Caleta de Fuste el pasado fin de semana obtuvo una recaudación benéfica de 4.279,53  euros que han sido entregados íntegramente a la Asociación Fuerteventura Contra el  Cáncer.

La iniciativa se organizó a propuesta de los Moteros Solidarios de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de  Antigua desde las concejalías de Turismo y Servicios Sociales, y la propia asociación beneficiaria, con una participación de centenares de  moteros que recorrieron en ruta el municipio abarcando un kilómetro y  medio la caravana de motos en carretera.

Tras la ruta en moto, cientos de colectivos moteros de Tenerife, Gran  Canaria, Lanzarote y de todos los municipios de Fuerteventura, se  dieron encuentro en la Plaza del Castillo donde disfrutaron del concierto del grupo heavy Shukra Rock Band y un almuerzo solidario durante el que se rifaron numerosos regalos.

Las calles de Caleta de Fuste se vieron invadidas por más de 200 motos  espectaculares de todas las clases y cilindradas que sorprendieron a  numerosos turistas  que decidieron unirse también al Encuentro  Solid

Añadir nuevo comentario