ACTUALIDAD

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura aprueba un presupuesto de 135.800.000 euros para 2022

Esta cifra, aprobada este viernes, supone un incremento de 1.286.931 con respecto al presupuesto de 2021

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 03/12/2021 - 19:15

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado este viernes el proyecto de Presupuesto General de 2022, que asciende a 135.800.000 euros, lo que supone un incremento de 1.286.931 euros con respecto al presupuesto de 2021. El proyecto se remite ahora a los distintos grupos políticos de la oposición para su análisis, de cara a llevarlo al próximo Pleno de la Corporación insular para su aprobación.

Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, el presupuesto de 2022 “se presenta en un contexto de necesaria recuperación socioeconómica para Fuerteventura, con el fin de atender las demandas de vecinos y vecinas, afrontando los problemas que afectan a la Isla”.

Por su parte, la vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Promoción Económica, Lola García, destaca que se trata de un presupuesto “dirigido a las personas, invirtiendo en las políticas que necesitan los vecinos y vecinas de Fuerteventura”.

Según el vicepresidente segundo, Claudio Gutiérrez, “es necesario enfocar todos los recursos en la recuperación económica que nos permita volver a la situación previa a la pandemia”.

Desde el Cabildo se “agradece el esfuerzo de todos los servicios de la Corporación insular en la elaboración de este Presupuesto General de 2022”.

Comentarios

Ese dinero lo invertirán en darle a trabajo a gandules,que no se mueven de sus casas para buscar trabajo,y después sacarles el voto.Por favor den trabajo a gente trabajadora,no a gente que no han pegado un palo en su vida,como.los que están en las carreteras limpiando supuestamente,pegados al movil todo el día y viendo pasar coches a ver si ven algún conocido,ya esta bien
Tendría que estar todo ese presupuesto controlado por Auditores que nada tengan que ver con relación alguna con estos ineptos que se hacen llamar políticos sin sonrojarse. Tanto dinero en manos rotas es un fraude para la sociedad, cómo fraude son todos esos catetos vomitivos que no saben hacer nada de nada. Gracias
Pero joder que está panda de catetos son tan ineptos que van a malgastarlo cómo siempre, si es que no saben ni multiplicar éstos catetos que se creen importantes ostias, que puta mierda siempre igual, auditorías es lo que falta y personal con capacidad de gestionar, y un plan de logísticas y gente preparada, y no existe vagos inútiles vomitivos que se hacen llamar políticos, que asco,. Gracias

Añadir nuevo comentario