TURISMO

El consejero de Turismo, Rayco León, se estrena recibiendo dos nuevos vuelos desde Portugal

Los dos enlaces del touroperador Ego Travel, fletados por TAP Portugal, estarán operativos todos los martes de la temporada de verano

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/06/2019 - 09:22

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, dio este miércoles la bienvenida a los primeros vuelos llegados a la isla del touroperador portugués Ego Travel, fletados por TAP Portugal.

El primer vuelo llegado de Lisboa a las 10:25, un Airbus320, trajo a bordo al CEO de Ego Travel, Gonçalo Palma, “que llegó con su familia para aprovechar este primer vuelo desde la capital portuguesa y disfrutar de unos días de vacaciones familiares en la isla”, explicó el gerente del Patronato, Moisés Jorge.

Palma agradeció al consejero de Turismo el recibimiento y la colaboración con su touroperador. Por la tarde a las 16:50 aterrizó el segundo vuelo de TAP Portugal, fletado por Ego Travel, procedente de Oporto con turistas y agentes de viajes “que disfrutarán de unos días en la isla para conocerla en profundidad y venderla mejor en sus agencias lusas”, indicó Jorge. 

El Patronato de Turismo les dio la bienvenida con el grupo de música y baile de la rondalla del Hogar del Pensionista de Puerto del Rosario, lque deleitó a los pasajeros de ambos vuelos.

Además, se contó con la colaboración del receptivo de Ego Travel en Fuerteventura; el equipo directivo de Meeting Point España en Canarias.

Directivos de AENA en Fuerteventura también estuvieron dando facilidades para el recibimiento de dichos vuelos que operarán todos los martes de este verano 2019 desde Lisboa y Oporto. 

Añadir nuevo comentario