nuevas tecnologías

El Congreso Internacional 4.0 estará enfocado a la sostenibilidad y la formación

El consejero de Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, trabaja para dar forma al evento que se celebrará el 4 y 5 de diciembre

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 07/08/2019 - 09:46

La Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo insular de Fuerteventura está perfilando el Congreso Internacional 4.0 de nuevas tecnologías y turismo, que este año será el 4 y 5 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos.

Quiles ha anunciado que este año habrá dos lemas que serán los que dirijan las ponencias y talleres del congreso que serán la sostenibilidad y la formación.

“Queremos que el congreso 4.0 de este año sirva para cambiar hábitos en el sector turístico aplicando las nuevas tecnologías para crear un modelo de isla más sostenible y además impulsar el aspecto de la formación turística y de nuevas tecnologías en nuestra isla”, explica el consejero.

En septiembre se desvelarán aspectos más detallados de este congreso por el que el Cabildo de Fuerteventura apuesta firmemente, poniendo a la Isla como referente en Canarias en este tipo de eventos.

Comentarios

“Queremos que el congreso 4.0 de este año sirva para cambiar hábitos en el sector turístico aplicando las nuevas tecnologías para crear un modelo de isla más sostenible y además impulsar el aspecto de la formación turística y de nuevas tecnologías en nuestra isla” ¿Me lo pueden traducir? Gracias.
Para Andres #1: Significa: "No tengo ni idea de lo que trata esto, pero algo tengo que decir para justificar mi sueldo en el Cabildo". Después de decirlo pensó: " que suerte he tenido de venir a esta isla de paletos donde cualquier [...] llega a autoridad"

Añadir nuevo comentario