Festejos

El concurso del cartel del Carnaval de Carnavales de La Oliva queda desierto

El jurado valoró que, aun habiéndose recibido diseños bien trabajados, ninguno fue lo suficientemente representativo del carnaval norteño

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 16/01/2020 - 15:15

Este miércoles concluyó el proceso del concurso del cartel para determinar la imagen del Carnaval de Carnavales de La Oliva 2020. Tras el veredicto del jurado, reunido por la tarde en el Centro Cultural Raíz del Pueblo, el certamen se declaró desierto.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva recibió seis propuestas artísticas, sobre las cuales los miembros del jurado, compuesto por diseñadores y técnicos de cultura, valoraron que, aun habiendo carteles bien trabajados técnicamente, ninguno fue considerado lo suficientemente representativo de la imagen del carnaval norteño y de la alegoría de este año, ‘Las Profesiones’.

La concejala del área, Omaira Saavedra, lamentó la situación, "por el esfuerzo que supone organizar este certamen, y también por los creadores que han presentado diseños originales. Lo sentimos profundamente", trasladó, y adelantó que "estamos trabajando ya en una alternativa que nos permita confeccionar y presentar un cartel en los próximos días".

El Carnaval de Carnavales del municipio de La Oliva se celebrará del 5 al 21 de marzo de 2020, estando previsto el programa en Corralejo del 5 al 15 de marzo.

Añadir nuevo comentario