ACTUALIDAD

El concejal de Ciudadanos Jesús Montañez se incorpora al gobierno de Antigua

Asume las competencias en materia de accesibilidad

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 08/05/2020 - 13:49

El alcalde de Antigua, Matías Peña García ha dado formalmente la bienvenida al concejal Jesús Miguel Montañéz Méndez, portavoz de la formación local de Ciudadanos, que se incorpora al grupo de gobierno municipal, tras la firma y publicación de su nombramiento.

Jesús Miguel Montañez Méndez asume desde el viernes 7 de mayo, las competencias de accesibilidad. “Un área del que se encarga a petición suya  con numerosas propuestas e iniciativas que me consta tiene el concejal en este marco de trabajo”, según señala el alcalde.

 “El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua siempre tendrá la puerta abierta a propuestas constructivas y por supuesto a aquellas personas o concejales que quieran sumar en beneficio del municipio”, destaca Peña.

Y añade el alcalde de Antigua: “Sin duda esta incorporación nos hace más fuertes, garantizando una estabilidad necesaria en el grupo de gobierno municipal, con el objetivo principal de destinar el cien por cien de nuestra atención a apoyar a los vecinos y vecinas del Municipio en estos momentos tan complicados”.

Comentarios

Lo mejor para los tiempos que se avecinan, una nueva nómina....
Ya Suso encontró echadero. Supongo que seguirá en el aire, como siempre.
Otro que vive de la mamandurria.
Sólo para accesibilidad. No entiendo esa forma de gestión . Eso lo puede cubrir cualquier técnico con un proyecto. Qué pasada y lo dice como si el Sr tuviera grandes ideas sobre accesibilidad y demás cuestiones relacionadas, de repente se hizo especialista y el pueblo es tonto, tonto tonto
¿Cuáles son los conocimientos del señor Montañez?
Están bonitos los dos. Se nota que están superpreprados para gobernar y gestionar los intereses públicos, sí, se nota, se nota....

Añadir nuevo comentario