espectáculo y promoción

'El Colorao' promociona la cultura y el destino Fuerteventura en Madrid

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 31/05/2017 - 10:25

Directivos de varios turoperadores nacionales y de empresas relacionadas con el sector turístico tuvieron la oportunidad anoche de descubrir en el Teatro Rialto de Madrid el talento de uno de los artistas majoreros con más proyección: 'El Colorao'. El objetivo: descubrir al sector la cultura que se está haciendo en el destino Fuerteventura.

El último trabajo del timplista 'Encrucijada', un espectáculo que mezcla la música tradicional canaria con otros ritmos, sirvió de pretexto para promocionar Fuerteventura en Madrid. Además, se repartió material promocional del destino majorero en el hall del hotel a manos de los majoreros  Cristina Miranda  y Ricardo Cuño y se hizo una degustación de papas con mojo y de queso de la empresa Maxorata.

Al acto asistieron varias autoridades de la isla como el senador majorero, Claudio Gutiérrez, y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Manuel Miranda, además del gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge y otras personalidades de la cultura de Fuerteventura como el bailarín Juan Cabrera.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, subrayó la importancia de que "músicos como El Colorao actúen en la Península porque su actuación también sirve para promocionar nuestro destino, un destino que además de sol y playa ofrece otros elementos como la cultura y uno de sus máximos exponentes en la isla es El Colorao".

Al concierto asistieron directivos de Iberia Express, Viajes Barceló, Logitravel España, Viajes El Corte Inglés y PayPal España.

El timplista ofreció anoche un espectáculo con guiños a Fuerteventura donde rememoró la encrucijada cultural partiendo de la música como elemento unificador.

Domingo Rodríguez  'El Colorao' se acompaña en este espectáculo de artistas canarios como Yeray Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Abelardo y Joana García, Alberto Pérez, Fabiola Socas, Julito González y Eduardo Duque. Sobre las tablas también actúan el cuatrista venezolano, Gustavo Colina; el vasco, Kepa Junkera; y el argelino, Kino Ait Idrissen

Añadir nuevo comentario